La verdad es que me he tirado dos dias lamentables tras el gran comienzo de mes.
Solo he acertado varios de los partidos de la NHl que ha sido una de msi ligas con mas problemas.
Mientras que he fallado en este comienzo de play off de la República Checa y la 2º ronda de play off.
Para la NHl llevo algo mas d elo que he publicado y para mañana llevo lo siguiente.
Victoria del Amur en la copa esperanza de la KHl.
Y una combi entro los dos paridos de plya off de Chequia de los locales y nada mas.
Sin animos para publicar por estos malos días.
Para el lunes si jugare algo mas y publicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario