UN PEQUEÑO RESUMEN DE LA KHL PARA MAÑANA.
La verdad poco interesante para esta jornada.
1º porque viene de un paron y algunos equipos fijo que se duermen.
2º La verdad se paga muy poquito la victoria de los equipos que se están jugando su clasificación para play off.
lo
tiene complicado Yugra que debe ganar al Ska si no quiere decir adiós a
los play off. pero se enfrenta al Ska lider y favorito al titulo que no
ha bajado su nivel a pesar de no jugarse nada.
Estaba pensando en un handicap +1,5 para el Yugra pero no estoy fino en las ultimas fechas precio menos riesgo.
otro similar es el partido Dombass ucraniano contra el CSKA.
Los
ucranianos deben ganar pero jugadores cansados tras ir a Dinamarca para
nada. El Cska radulov su estrella lleva unas jornadas de pasota muy
habitual en el. Así le va por eso esta en Rusia y no en la NHL.
EL
handicap +0,5 es interesante. Los de Moscu están probando a su portero
para play off. pero no es muy bueno. pero yo no juego nunca mas dinero a
los ucranianos que fallo seguro.
Igual combino algunas de estas victorias pero con prorroga y penaltis.
Atlant Gana a Sibir. Atlat enrachado muchas victorias seguidas. SIbir con los deberes casi hechos.
Minsk
Gana a Chekhov. Los Bielorrusos del Minsk deben ganar pero el Chekhov
equipo menor que ha dado alguna sorpresas en las ultimas jornadas.
Lev
praga a Riga esta mas dudosa. los Checos la verdad no son muy buen
equipo. pero los letones todavía estarán celebrando la clasificación
para las olimpiadas. Están últimos en la tabla de la liga. Lamentable.
Over el Ufa fuera ante un rival menor pero necesitado.
todo se paga a 1,30 hasta 1,50. Muy poco en simple pero combinado tampoco es que sea un regalo la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario