Hola a todos.
Tras una mala racha en las ultimas semanas he cambiado de estrategia.
KHL
Continuare con esta liga que siempre da beneficios como sabréis la gente que sigue este blog.
AHL
Aunque ha sido una liga con muchos fallos en las ultimas semanas seguire apostando pero con mas tranquilidad y cabeza si veis he bajado el ritmo de partidos.
FINLANDIA: SM-liiga
Seguiré jugando algo pero siempre una combinada sencilla no mas.
REPÚBLICA CHECA: Extraliga
Muy similar a Finlandia una combi y algun over que suelen ser interesantes.
SUECIA: Elitserien + HockeyAllsvenskan
Lo dejo como muchisimo alguna combinada.
SUIZA: NLA
Lo dejo totalmente.
Haber si esta semana publico las estadísticas de mis resultados de todas estas ligas para que comprobéis el porque de esta decisión.
Un saludo y gracias a todas las personas que seguis este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario