domingo, 12 de febrero de 2012

NHL

Tarde irregular

Buen partido de New york Rangers ante un Washington que tuvo mas voluntad que juego aunqeu los locales acabaron pidiendo la hora.

Mal los New York Islanders. Voy a dejar de apostar en sus encuentros porque no tengo suerte con ellos. Como siempre empezaron con ganas adelantándose para acabar perdiendo ante Florida que suerte tiene de estar en una división con unos equipos venidos a menos,  que si no sería muy raro que se clasificaran para play off.


Ahora comienza un interesante Columbus anta Anaheim no lo posteo porque no me da tiempo pero voy con los visitantes.

Columbus jugo un duro partido ayer y Anaheim tendrá ganas de vengar su derrota de local ante este equipo hace unos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario